Se cree que el hombre de las cavernas no comía granos y nuestros sistemas digestivos no procesan bien estos alimentos, Los alimentos ricos en harinas y azucares causan desajustes hormonales los cuales nos causan inflamación lo cual causa enfermedades además nos causa problemas de obesidad y sobrepeso. Si balanceamos nuestras hormonas con lo que comemos no sentiremos hambre, tendremos más energía y seremos más sanos.
A diferencia de lo inflamación que podemos sentir o detectar, la Inflamación Silenciosa pasa desapercibido por décadas, afectando lentamente nuestra salud; si se deja fuera de control, nuestra calidad de vida poco apoco se deteriora.
Para lograr el control de apetito se debe aumentar la secreción de una hormona como PYY (péptidoYY), esta hormona es liberada por el tracto intestinal después de una comida y viaja al cerebro con la señal de plenitud. Cuando los niveles PYY no se llegan al cerebro después de una comida se incrementa el hambre.
Es por eso se ahora en busque de un balance hormonal superior se ha diseñado una generación de alimentos funcionales de alta tecnología AFAT elaborados mediante un exclusivo proceso de horneado molecular, estos alimentos aumentan la secreción PYY después de una comida manteniendo el apetito bajo control.
Bueno con todo esto es respecto a la clase de impacto ambiental.
Pues respecto a los cuidados de salud de ahora y de los de antes ya que antes no había tanta gente enferma de cáncer y tantas enfermedades que son provocadas por comer tanta porquería de productos que sacan pues no como antes que no había cosas más sanas y pues ahora lo más malo que hay son las grasas trans ya que no salen de tu cuerpo y eso es un problema ya que varios productos como las carnes de hamburguesas contienen conservadores y químicos que generar grasas trans al cocinar asi que si quieren seguir consumiendo hamburguesas de wendys o su lugar favorito pues tengan en cuenta que están causando un mal a su cuerpo y estarán generando una inflamación a su cuerpo.
Las etiquetas de los alimentos y los editoriales de los noticieros mencionan los Omega 3 con frecuencia—refiriéndose normalmente a los aceites del pescado saludables para el corazón. Se habla de ellos ampliamente debido a los muchos beneficios para la salud con los que se les asocia.
Los Omega 3 son un tipo de ácido graso poli-insaturado que el cuerpo necesita pero que no puede generar por sí mismo. Es por ello que necesitamos obtenerlos por medio de alimentos.
Hay tres ácidos grasos omega-3 principales. Uno, el ácido alfa-linolénico, se encuentra en algunas semillas y aceites de algunas plantas como la linaza. Los otros dos son EPA* y DHA*, y éstos aparecen casi exclusivamente en los pescados y en los crustáceos. El EPA y el DHA se conocen como omega-3 “de cadena larga” debido a que su estructura es más larga que el ácido alfa-linolénico. El cuerpo tiene una preferencia muy fuerte por los omega-3 de cadena larga.
Bueno las inflamaciones silenciosas son malas porque son las que causan causan no solo cáncer son las causantes de varias enfermedades crónicas, pero algunos científicos han llevado a cabo estudios y llegaron a que si se consume la cantidad adecuada y el tipo de ácidos grasos Omega 3 (EPA Y DHA) podras ayudar a tu cuerpo y también a tu mente y que si estos niveles de inflamación bajan no solo serias más delgado estarías menos inflamado de tus células si no que tus niveles de estrés bajarían y tendrías una mejor vida.
Bueno ya para acabar pues los estudios fueron realizados en Alaska ya que haya hace mucho frio y se enteraron que había varias personas que varias vivian hasta 100 años y los estudios indicaron que por su alimentación de que llevaban pues aumento su elongación de vida ya que por tener como base el pescado que contiene grandes cantidades de Omega 3 sus enfermedades crónicas bajaron un gran porcentaje.
Disculpen la ortografía y pues la congruencia del texto que está un poco reburujado pues si tienes duda no duden en preguntar algo hasta luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario